1. OBJETO

Constituye el objeto la regulación de las Condiciones Generales de contratación a las que se someten las transacciones comerciales que se realicen entre REPAIR&GO y el adquirente (en adelante, EL CLIENTE) de los productos o servicios ofrecidos a través de la página Web https://reparaciondemovilesvalencia.es/ y/o www.repair-go.com .

Estas Condiciones Generales recogen la relación entre los intervinientes (REPAIR&GO y EL CLIENTE) y, en ocasiones, podrán completarse con Condiciones Particulares que, en su caso, se apliquen a determinados productos y/o servicios, y que prevalecerán en caso de contradicción.

La adquisición de cualquiera de los productos y/o servicios ofertados en https://reparaciondemovilesvalencia.es/ y/o www.repair-go.com supone la aceptación absoluta y sin reservas de las presentes Condiciones Generales de Contratación, que podrán ser modificadas sin previo aviso. Las modificaciones serán publicadas en este mismo medio para su conocimiento por los Usuarios, entrando en vigor en esa fecha.

2. IDENTIDAD DE LA PARTE CONTRATANTE

El responsable del servicio prestado a través de esta Web es FRANCISCO MANUEL BATALLER MONTAÑÉS, con C.I.F. y 28478732V y domicilio en AVDA BURJASSOT,103, 46015, VALENCIA (soporte@repair-go.com)

3. DESCRIPCIÓN DEL CONTRATO / PEDIDO

La información comercial y contractual ofrecida en https://reparaciondemovilesvalencia.es/ y/o www.repair-go.com se facilita en lengua española. La formalización del contrato y la comunicación con los Clientes se realizará también en dicho idioma.

Los productos y/o servicios ofertados en https://reparaciondemovilesvalencia.es/ y/o www.repair-go.com se ajustan a lo establecido en la legislación española. Estos productos consisten en móviles de segunda mano; mientras que los servicios consisten en la reparación de móviles.

El producto contratado por EL CLIENTE es el que figura en su pedido electrónico, papel, o aquel que figure reflejado en la correspondiente factura.

Usted hace una oferta vinculante a REPAIR&GO al finalizar el pedido, tras habernos facilitado los datos necesarios. El contrato de compra-venta concluye en el momento del envío del producto; el contrato de prestación de servicios de reparación concluye en el momento de recogida o entrega del producto reparado.

No obstante, si el artículo solicitado no está disponible, nos reservamos el derecho de entrega y, en su caso, le informaremos y le reembolsaremos el pago recibido inmediatamente.

La edad mínima para realizar pedidos en la tienda REPAIR&GO es de 18 años.

Se presume que REPAIR&GO ofrece la información comercial de forma veraz y exacta. Esta información, en alguna ocasión, podría contener algún error tipográfico. En este supuesto, ajeno en todo momento a nuestra voluntad, se procederá, tan pronto como se detecte, a su corrección. Si el error hubiese sido determinante para que el cliente adquiera el producto y/o servicio, podrá rescindir la compra sin coste alguno.

REPAIR&GO se reserva el derecho a modificar en cualquier momento las características de las ofertas comerciales presentadas en https://reparaciondemovilesvalencia.es/ y/o www.repair-go.com .

4. PRECIO Y FORMA DE PAGO

Los precios de los productos expuestos en https://reparaciondemovilesvalencia.es/ y/o www.repair-go.com , incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) que, en su caso, sea procedente aplicar.

El precio que deberá de pagar EL CLIENTE por el producto y la forma de pago serán los indicados tanto en la tienda de REPAIR&GO como en el pedido.

Las formas de pago admitidas son las siguientes:

  • Tarjeta bancaria

  • PayPal

  • Pago contra reembolso

  • Efectivo

El establecimiento de un descuento, oferta o beneficio otorgado graciosamente por REPAIR&GO a EL CLIENTE, incluso aunque sea recurrente en el tiempo, no implicará su consolidación ni el derecho indefinido de éste a disfrutar del mismo, ni significará tampoco una renuncia tácita ni expresa de REPAIR&GO a cobrar el precio total en sucesivas ocasiones.

5. CONDICIONES DE ENVIO (En caso de que se envíen pedidos a domicilio. Se puede modificar o ampliar según la política de la empresa)

REPAIR&GO, enviará su pedido al CLIENTE, a su domicilio u otra dirección que elija, utilizando los proveedores especializados de solvencia que determine REPAIR&GO

La fecha de entrega en el domicilio del CLIENTE dependerá de la zona de envío y de la disponibilidad en stock del producto escogido.

No obstante, en todo caso es obligación de EL CLIENTE comprobar los detalles del pedido, especialmente la dirección de envío, los gastos y plazos de entrega, antes de formalizar dicho pedido.

6. GARANTIAS Y ATENCIÓN DE RECLAMACIONES

Plazos de garantía.

Se informa de lo siguientes plazos de garantía:

  • En el caso de productos nuevos adquiridos, el plazo de garantía es de dos años desde el momento de la entrega del bien adquirido.

  • En el caso de que los productos de segunda mano adquiridos, el plazo de garantía será de un año desde la entrega.

  • En el caso de productos reparados:

    • La garantía de la reparación será de seis meses, si hubiera sido reparado dentro de su garantía legal (uno o dos años, según lo indicado). La reparación suspende el cómputo de los plazos anteriores.

    • La garantía de la reparación será de tres meses si hubiera sido reparado posteriormente.

Durante los períodos indicados, todos los defectos cubiertos por la garantía se arreglarán de forma gratuita. La garantía es nula por cualquier daño debido a la manipulación y el uso inadecuado del artículo comprado.

Productos no conformes.

Si el producto adquirido, nuevo o de segunda mano, no fuera conforme con el contrato (es decir, fuera defectuoso), el consumidor deberá informar de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de esa falta de conformidad. El incumplimiento del plazo no supone la pérdida del derecho al saneamiento, pero resultando el consumidor responsable de los daños y perjuicios ocasionados por el retraso. Si se manifiestan defectos o cualquier otra falta de conformidad durante los 6 primeros meses desde la entrega del producto, sea nuevo o de segunda mano, el defecto se supone de origen.

En estos casos, si el producto fuera nuevo, el consumidor y usuario podrá optar entre exigir la reparación o la sustitución del producto, salvo que una de estas dos opciones resulte objetivamente imposible o desproporcionada. El consumidor no podrá exigir la sustitución cuando se trate de productos de segunda mano.

En caso de optarse por la reparación, durante los seis meses posteriores a la entrega del producto reparado, el vendedor responderá de las faltas de conformidad que motivaron la reparación, presumiéndose que se trata de la misma falta de conformidad cuando se reproduzcan en el producto defectos del mismo origen que los inicialmente manifestados.

Si concluida la reparación y entregado el producto, éste sigue siendo no conforme con el contrato, el consumidor y usuario podrá exigir la sustitución del producto, salvo que esta opción resulte desproporcionada, la rebaja del precio o la resolución del contrato.

La rebaja del precio y la resolución del contrato procederán, a elección del consumidor y usuario, cuando éste no pudiera exigir la reparación o la sustitución y en los casos en que éstas no se hubieran llevado a cabo en plazo razonable o sin mayores inconvenientes para el consumidor y usuario. La resolución no procederá cuando la falta de conformidad sea de escasa importancia.

En los casos en que el cliente reciba un producto distinto al comprado por error, éste le será retirado y, a elección DEL CLIENTE, se entregará el producto correcto o bien se devolverá el importe abonado, sin soportar EL CLIENTE ningún cargo adicional. (Se puede modificar según la política de la empresa).

7. DESISTIMIENTO

Usted tiene derecho a rescindir el contrato suscrito a distancia (a través de la web) en catorce días sin indicar el motivo de dicha rescisión. También tiene derecho a desistir del contrato suscrito en nuestras tiendas, en idénticos términos y condiciones (El desistimiento en los contratos presenciales es voluntario, pero habitualmente se permite. En caso de que no quiera permitirse, suprimir este párrafo y especificar en exclusiones que no se permite).

De forma general, el CLIENTE dispondrá de un plazo de 14 días naturales para el desistimiento de su pedido, desde su entrega AL CLIENTE, o a su representante autorizado, distinto al transportista.

Para ejercer su derecho de desistimiento, póngase en contacto con REPAIR&GO, Gerente FRANCISCO MANUEL BATALLER MONTAÑES con C.I.F. 28478732V, mediante correo postal a la dirección AVDA BURJASSOT,103, 46015, VALENCIA, o bien enviando un correo electrónico a soporte@repair-go.comEn ambos supuestos, debe realizar una declaración clara de su decisión de ejercer el derecho de desistimiento. También puede utilizar el siguiente Formulario para compras a través de la web o bien el Formulario para compras a través de la tienda física , aunque no es obligatorio.

Efectos del desistimiento

Ejercido el derecho de desistimiento, en el caso de adquisición de productos nuevos o de segunda mano REPAIR&GO devolverá AL CLIENTE todas las sumas percibidas, en un plazo máximo de catorce días naturales a partir de la fecha en que se reciba la notificación. EL CLIENTE deberá devolver los productos a REPAIR&GO, en idéntico plazo de catorce días naturales a partir de la comunicación del desistimiento, y se deberá de acompañar del albarán de entrega y la factura emitida.

Para la devolución de las cuantías percibidas por REPAIR&GO, se empleará el mismo método de pago que usted utilizó en la transacción original.

La devolución incluye los gastos de entrega (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por su parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrecemos). En el caso de que el CLIENTE haya pagado gastos de envío, se devolverán a través de transferencia bancaria, si devuelve todos los artículos del pedido.

Podremos retener el reembolso hasta que hayamos recibido de nuevo los artículos devueltos, o hasta que se haya demostrado que ha devuelto los artículos, dependiendo de lo que ocurra primero.

EL CLIENTE deberá devolver el artículo sin demora y, en cualquier caso, como muy tarde en un plazo de catorce días naturales a partir del momento en que usted nos notifique el desistimiento de este contrato. El plazo se cumple si envía el artículo antes del plazo de catorce días.

El consumidor y usuario sólo soportará los costes directos de devolución de los bienes.

Recuerde que tiene la opción de devolverlo, dentro del periodo indicado, en nuestras tiendas físicas. En este caso, el precio de compra se le devolverá, si así lo desea, en efectivo, directamente en la tienda. Por favor, presente la factura o ticket emitido, correspondiente al artículo a devolver.

En el caso de contratos celebrados fuera del establecimiento en los que los bienes se hayan entregado ya en el domicilio del consumidor y usuario en el momento de celebrarse el contrato, el empresario recogerá a su propio cargo los bienes solamente cuando, por la naturaleza de los mismos, no puedan devolverse por correo.

El consumidor no tendrá que rembolsar cantidad alguna por la disminución del valor del bien, que sea consecuencia de su uso conforme a lo pactado o a su naturaleza, pero sólo se podrá desistir si el bien se ha usado como mero examen, y no más allá. Todo uso que vaya más lejos de la mera prueba del bien (atendiendo a la necesidad de comprobar la naturaleza, características y funcionamiento del mismo) y que genere una disminución de su valor, supondrá la obligación de reembolso de esa disminución por parte del comprador. Para evitar posteriores reclamaciones de indemnización, examine los artículos con cuidado y no los dañe (por ejemplo, rasguños, golpes, etc.).

EL CLIENTE no tendrá derecho de desistimiento en todos los supuestos indicados en el art. 102 del TRLGDCU, especialmente, en el caso de:

  • La prestación de servicios (concertada a distancia o fuera de establecimiento mercantil), una vez que el servicio haya sido completamente ejecutado, cuando la ejecución haya comenzado, con previo consentimiento expreso del consumidor y usuario y con el reconocimiento por su parte de que es consciente de que, una vez que el contrato haya sido completamente ejecutado por el empresario, habrá perdido su derecho de desistimiento

  • Los contratos en los que el consumidor y usuario haya solicitado específicamente al empresario que le visite para efectuar operaciones de reparación o mantenimiento urgente; si, en esa visita, el empresario presta servicios adicionales a los solicitados específicamente por el consumidor o suministra bienes distintos de las piezas de recambio utilizadas necesariamente para efectuar las operaciones de mantenimiento o reparación, el derecho de desistimiento debe aplicarse a dichos servicios o bienes adicionales

  • Se le hayan suministrado bienes confeccionados conforme a sus propias especificaciones, o claramente personalizados.

Se informa expresamente de que EL CLIENTE tampoco tendrá derecho de desistimiento en aquellos contratos de prestación de servicios de reparación concertados de forma presencial.

8. ATENCION AL CLIENTE

EL CLIENTE puede contactar con nuestro Servicio de Atención al Cliente, mediante acceso telefónico +34 962 055 504 y/o a través de correo electrónico en la siguiente dirección: soporte@repair-go.com

Las llamadas telefónicas en la que intervengan el SAC es posible que, de manera aleatoria, sean grabadas por motivos de calidad y seguridad con la finalidad de garantizar un mejor servicio. Los datos personales que se pudieran recabar a través de las mismas cumplirán con todas las garantías de la normativa legal vigente en materia de protección de datos, incluido la eliminación de las mismas transcurrida la finalidad para la que se recabaron.

9. PROTECCION DE DATOS

Las partes se someten a la normativa vigente en materia de Protección de Datos.

REPAIR&GO dispone de una Política de Privacidad Corporativa disponible en https://reparaciondemovilesvalencia.es/themes/politica_de_privacidad.pdf así como en los diferentes formularios que los usuarios o EL CLIENTE pueden cumplimentar. Los datos contenidos en dichos formularios, así como cualquier otro que sea facilitado a lo largo de la relación contractual, serán tratados por FRANCISCO MANUEL BATALLER MONTAÑÉS, teniendo en cuenta su política de privacidad, así como la finalidad de llevar a cabo la gestión de la contratación, la facturación y cobro de sus productos y servicios, el mantenimiento de los mismos, seguimiento de clientes, su control y/o estudios estadísticos o de satisfacción.

EL CLIENTE a través de los formularios de registro podrá otorgar o no el consentimiento para determinados tratamientos de sus datos y podrá ejercer los derechos reconocidos en la normativa de protección de datos dirigiendo su solicitud por escrito y acompañándolo de su fotocopia del DNI a la siguiente dirección: AVDA BURJASSOT,103, 46015, VALENCIA, especificando sus datos, y los motivos de su solicitud. También podrá ejercitar sus derechos a través del correo electrónico soporte@repair-go.com, siempre cumpliendo los requisitos y exigencias de la normativa en vigor.

REPAIR&GO con carácter general no realiza cesión de datos del CLIENTE, excepto para la gestión y realización de cobros a las entidades de crédito correspondientes que fueran necesarios y en los casos en que legalmente este previsto. En aquellos casos en que sea necesario ceder los datos del CLIENTE, REPAIR&GO solicitará la correspondiente autorización para ello. En los casos en que EL CLIENTE, facilite los datos de terceras personas, incluidas personas de contacto, deberá, previamente y bajo su responsabilidad, solicitarles el consentimiento para ello e informarles de la Política de Privacidad de REPAIR&GO y lo establecido en esta cláusula y en la normativa en vigor.

EL CLIENTE se obliga a facilitar información cierta y veraz sobre los datos facilitados a través de los formularios de registro, así como de realización de la compra o pedido ya sea información propia, o de terceros, debiendo mantenerla actualizada en todo momento. Atendiendo a esto, EL CLIENTE aceptan estas condiciones de contratación.

10. NOTIFICACIONES Y COMUNICACIONES

Las notificaciones o comunicaciones que REPAIR&GO deba realizar al CLIENTE respecto a la ejecución o cumplimiento del presente contrato, deberán efectuarse al domicilio que el CLIENTE haya facilitado en el pedido o en cualquiera otro que haya indicado al efecto, o bien a través de correo electrónico, a la dirección que éste haya facilitado, con motivo de informarle sobre el producto contratado. Esta comunicación no tendrá la consideración de comunicación comercial.

Asimismo, EL CLIENTE debe conocer que, de conformidad con el art. 21.2 de la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información, REPAIR&GO podrá enviarle comunicaciones promocionales por medios electrónicos, referentes a productos o servicios de su propia empresa, similares a los que inicialmente fueron objeto de contratación. Puede ejercer su derecho de oposición a través del correo electrónico pbataller@repair-go.com, siempre cumpliendo los requisitos y exigencias de la normativa en vigor.

En cualquier caso, el CLIENTE podrá ponerse en contacto con REPAIR&GO a través del Servicio de Atención al Cliente.

11. PROPIEDAD INTELECTUAL

REPAIR&GO por sí o como cesionaria, es titular de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en la misma (a título enunciativo, imágenes, sonido, audio, vídeo, software o textos; marcas o logotipos, combinaciones de colores, estructura y diseño, selección de materiales usados, programas de ordenador necesarios para su funcionamiento, acceso y uso, etc.), titularidad de REPAIR&GO o bien de sus licenciantes.

Queda expresamente prohibida la reproducción de los elementos mencionados en el apartado anterior y de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web, su distribución, comunicación pública y trasformación, explotación (especialmente comercial o industrial) cesión, alquiler, venta, préstamo, realización de correcciones, extracciones y/o reutilizaciones o el ejercicio de cualesquiera otros derechos de propiedad intelectual o industrial sobre ellos que no hayan sido conferidos por REPAIR&GO expresamente y por escrito.

EL CLIENTE reconoce los derechos de Propiedad Intelectual y de Propiedad Industrial de REPAIR&GO. EL CLIENTE se compromete a respetar los derechos de Propiedad Intelectual e Industrial titularidad de REPAIR&GO. Podrá visualizar los elementos del portal e incluso imprimirlos, copiarlos y almacenarlos en el disco duro de su ordenador o en cualquier otro soporte físico siempre y cuando sea, única y exclusivamente, para su uso personal y privado. EL CLIENTE deberá abstenerse de suprimir, alterar, eludir o manipular cualquier dispositivo de protección o sistema de seguridad que estuviera instalado en el las páginas de REPAIR&GO.

EL CLIENTE no podrá utilizar de ningún modo las marcas, logos, nombres comerciales, dominios en internet y cualquier otro signo distintivo de REPAIR&GO sin contar con el previo consentimiento expreso y por escrito de ésta.

12. USO DEL PORTAL.

El portal https://reparaciondemovilesvalencia.es/ y/o www.repair-go.com proporciona el acceso a multitud de informaciones, servicios, programas o datos (en adelante, “los contenidos”) en Internet pertenecientes a REPAIR&GO o a sus licenciantes a los que el USUARIO pueda tener acceso. El USUARIO asume la responsabilidad del uso del portal. Dicha responsabilidad se extiende, en su caso, al registro que fuese necesario para acceder a determinados servicios o contenidos.El USUARIO del portal será responsable de aportar información veraz y lícita.

En caso de que fuera necesario el registro, como consecuencia del mismo, al USUARIO se le puede proporcionar una contraseña de la que será responsable, comprometiéndose a hacer un uso diligente y confidencial de la misma.

El USUARIO se compromete a hacer un uso adecuado de los contenidos y servicios que REPAIR&GO ofrece a través de su portal y con carácter enunciativo pero no limitativo, a no emplearlos para (i) incurrir en actividades ilícitas, ilegales o contrarias a la buena fe y al orden público; (ii) difundir contenidos o propaganda de carácter racista, xenófobo, pornográfico-ilegal, de apología del terrorismo o atentatorio contra los derechos humanos; (iii) provocar daños en los sistemas físicos y lógicos de REPAIR&GO, de sus proveedores o de terceras personas, introducir o difundir en la red virus informáticos o cualesquiera otros sistemas físicos o lógicos que sean susceptibles de provocar los daños anteriormente mencionados; (iv) intentar acceder y, en su caso, utilizar las cuentas de correo electrónico de otros usuarios y modificar o manipular sus mensajes.

REPAIR&GO se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, pornográficos, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación. En cualquier caso, REPAIR&GO no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través de los foros, chats, u otras herramientas de participación.

Derecho de exclusión. REPAIR&GO se reserva el derecho a denegar o retirar el acceso a portal y/o los servicios ofrecidos sin necesidad de preaviso, a instancia propia o de un tercero, a aquellos usuarios que incumplan las presentes Condiciones Generales de Uso.

Exclusión de garantías y de responsabilidad. REPAIR&GO no se hace responsable, en ningún caso, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran ocasionar, a título enunciativo: errores u omisiones en los contenidos, falta de disponibilidad del portal o la transmisión de virus o programas maliciosos o lesivos en los contenidos, a pesar de haber adoptado todas las medidas tecnológicas necesarias para evitarlo.

Enlaces. En el caso de que en https://reparaciondemovilesvalencia.es/ y/o www.repair-go.com se dispusiesen enlaces o hipervínculos hacía otros sitios de Internet, REPAIR&GO no ejercerá ningún tipo de control sobre dichos sitios y contenidos. En ningún caso
REPAIR&GO asumirá responsabilidad alguna por los contenidos de algún enlace perteneciente a un sitio web ajeno, ni garantizará la disponibilidad técnica, calidad, fiabilidad, exactitud, amplitud, veracidad, validez y
constitucionalidad de cualquier material o información contenida en ninguno de dichos hipervínculos u otros sitios de Internet.

Igualmente, la inclusión de estas conexiones externas no implicará ningún tipo de asociación, fusión o participación con las entidades conectadas.

Protección de Datos. Se estará a lo dispuesto en el apartado 9 y a la Política de Privacidad Corporativa disponible en:

https://reparaciondemovilesvalencia.es/themes/politica_de_privacidad.pdf

Propiedad intelectual. Se estará a lo dispuesto en el apartado 11.

13. INTEGRIDAD

La nulidad total o parcial, actual o sobrevenida, de alguna de las cláusulas de estas Condiciones Generales de Contratación no conllevará la del resto de cláusulas, que permanecerán vigentes mientras no se produzca su anulación. En tales casos, las partes podrán acordar una sustitución de la cláusula nula por una equivalente.

14. LEGISLACION APLICABLE A LA RESOLUCIÓN DE LITIGIOS

Las compraventas realizadas en https://reparaciondemovilesvalencia.es/ y/o www.repair-go.com se someten a la legislación española.

De conformidad con el art. 40 de la Ley 7/2017, de 2 de noviembre, en relación con el art. 14 del Reglamento (UE) 524/2013, se informa al CLIENTE de que, desde el 15 de febrero del 2016, la Comisión Europea proporciona una plataforma para la resolución de conflictos extrajudicial. Los consumidores tienen la oportunidad de resolver los conflictos relacionados con su pedido en línea, sin la intervención de un juez. Puede accederse a dicha plataforma de resolución de conflictos a través del enlace externo https://ec.europa.eu/consumers/odr/

Sin embargo, señalamos que no estamos preparados, en principio, para proceder a la solución de conflictos en línea a través de la plataforma, no siendo obligatorio someterse a este sistema. Se informa expresamente de que REPAIR&GO tampoco se encuentra adherido al Sistema Arbitral de Consumo ni a otras entidades de resolución alternativa para resolver los litigios, no estando obligado a ello. (En caso de estar adherido a algún sistema de resolución extrajudicial de conflictos, modificar este párrafo e indicarlo. El enlace a la plataforma de resolución de conflictos no se puede suprimir en ningún caso).

Las partes intervinientes acuerdan que todas las desavenencias, controversias, divergencias o cuestiones litigiosas que deriven del presente contrato, se resolverán ante los juzgados y tribunales del domicilio del consumidor y usuario o bien ante los juzgados o tribunales correspondientes conforme a los arts. 50 y 51 de la Ley de Enjuiciamiento Civil, es decir, el domicilio del demandado o el lugar donde la situación o relación jurídica a que se refiera el litigio haya nacido o deba surtir efecto (siempre que en dicho lugar tengan establecimiento abierto al público o representante autorizado para actuar en nombre de la entidad), a elección del consumidor, siempre y cuando se ejerciten acciones individuales de consumidores o usuarios.

En los procesos en los que se ejercite la acción de cesación en defensa de los intereses tanto colectivos como difusos de los consumidores y usuarios, será competente el Tribunal del lugar donde el demandado tenga un establecimiento, y, a falta de éste, el de su domicilio; si careciere de domicilio en territorio español, el del lugar del domicilio del actor.

Ambas partes reconocen que han leído y entendido de manera completa al tiempo de la celebración del contrato las condiciones aquí recogidas y que, en lo que en su caso hayan precisado, han buscado y obtenido el debido asesoramiento, por lo que entienden que no hay cláusulas ambiguas, oscuras e incomprensibles en el presente acuerdo y renuncian a la invocación y aplicación del art. 1288 del Código Civil y art. 6 y 7 de la Ley 7/1998, de 13 de abril, sobre Condiciones Generales de la Contratación.