SmartPhones reacondicionados de Repair&GO

Todos los smartphones y tablets reacondicionados de Repair&Go provienen de distribuidores oficiales y cuentan con un año de garantía legal, que cubre la reparación o la sustitución por un producto de similares características o la devolución del importe.

Repair&Go cuenta con un equipo técnico especializado en la restauración de teléfonos móviles y otros equipos como tablets y ordenadores.

Estéticamente es como si fueran nuevos. Pueden venderse con los accesorios originales o con accesorios compatibles, dependiendo de la procedencia.

GRADOS DE TELÉFONOS REACONDICIONADOS

grado refursbished

En perfecto estado.

grado 5 estrellas

En muy buen estado, uso escaso del teléfono, con marcas de uso o pequeños desperfectos no perceptibles a simple vista en la carcasa. Pantalla prácticamente como nueva con posibles micro-rasguños solamente perceptibles a menos de 20 cm de la misma.

grado 4 estrellas

Ligeramente usado, con marcas de uso visibles en la carcasa. La pantalla puede tener algún rasguño leve perceptible a simple vista.

grado 3 estrellas

Usado, con marcas de uso en la carcasa. La pantalla puede tener algún rasguño visible, aunque esto en ningún caso afecta al funcionamiento del dispositivo.